martes, 10 de abril de 2012

Muchas veces...

Muchas veces en la vida las cosas no salen como quisiéramos, muchas veces en la vida creemos que las ilusiones pueden ser superadas por las decepciones, nos creemos encerrados en una pequeña burbuja, cuando afuera hay un gran mundo por descubrir y disfrutar

Alguna vez leí que "la vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos, con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar", pero lo mejor de todo es cuando ese "azar" se vuelve la fuerza para seguir adelante por sobre todas las cosas, cuando descubres que hay mas de un motivo por el cual sonreír, por el cual vale la pena cumplir tus sueños... Y sabes? Hay más de un motivo, hay miles de motivos por los cuales las cosas pueden y salen bien.... Querer es poder...

Tú eres uno de mis motivos, cada día, cada sonrisa, cada beso, cada minuto a tu lado... esta es una aventura (que aunque ha sido corta podría poder volver a empezarla una y otra vez sin parar) ha sido maravillosa y estoy segura que lo seguirá siendo... y así como sé que tu estás ahí para mi a cada momento... bueno o malo, quiero que sepas que yo también estaré aquí siempre que me necesites, sea lo que sea... altos y bajos... no matter what, no matter where... I'll be here for you always!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario