lunes, 21 de mayo de 2012

Mágico...

Recuerdo haber sentido la soledad en un rincón, haber entendido que la oscuridad estaba destinada para mi, que sentada en mi habitación comprendería el sentido de la felicidad en los demás...

Ahora, después de un tiempo... cuando te das cuenta de que tal vez la soledad es una señal más de seguir adelante, de luchar por tus metas... ahora que te das cuenta que la soledad puede acompañarte incondicionalmente a lo largo de tu vida sin traicionarte... es entonces ahora que caes en la cuenta de que tal vez nunca debiste renunciar a la soledad por tan solo un tiempo de "felicidad"...

Mirar a tus ojos, besar tus labios, tocar tu piel, despertar a tu lado y sonreír, tocar tu cabello, juguetear como dos niños y... amarnos, amarnos como nunca, como muchos, como pocos...

Todo una mentira, todo una ilusión que claro, como toda ilusión mientras dura es una belleza pero que cuando se va es un puñal en el corazón que duele, que duele y envenena... así es como me siento... no se qué sentir, he perdido la razón dos minutos: los suficientes para saber que no estarás más en mi vida, pero que sobretodo... ya no quiero verte más incluido en ella...

Mágico... fue mágico... pero eso... ya fue.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario